Blogia
EL RINCÓN DEL

CUENTO NAVIDEÑO- 2010

 

*

Había una vez un consistorio cargado de regalos de Navidad que iban depositando los humildes plebeyos de la Villa y Corte a la diosa Cibeles, como tributo a que les sean condonados la subida de impuestos municipales, para el nuevo y venturoso año (los del barrio de Salamanca, ni mencionarles, son sus principales votantes).

Flameando las pancartas anunciando la buena nueva del endiosado Gallardón, por haber convertido a Madrid en el primer consistorio inversos-derrochador de España, todo por ser la capital del Reino de las Autononuestras.

Fomentando las tuneladoras de la M-30, la obra municipal más importante de Europa y medio mundo. Unas ganas locas por reunir los suficientes votos para traer las olimpiadas, por la envidia del protagonismo con las de Barcelona. No conforme con el revolcón, que vuelve al cabo de unos años a presentar la candidatura de Madrid, por si no se gasto bastante la vez anterior y no cunda el pánico en las arcas municipales.

En sus ascensos hacia la nobleza,  le venia pequeño el despacho de la Vila y Corte y se hace comprar un Palacio. Como no le gustaron sus salones, ni su distribución funcional interna, y dar cabida a las obras de caridad, aumenta el presupuesto para darlo los aires modernos.

Este año, el señor alcalde tiene bien montado el belén en la Plaza de la Cibeles. De los proveedores, que no se hable, siempre serán la mayoría sus votantes, o sea, que se jodan y sigan sin cobrar. De la deuda contraída de los mas de siete mil millones de euros, mejor olvidarlos, total van a ser más de treinta años de hipoteca al municipio, eso a los peperos se las trae al pairo, pero la culpa de todo esto la tiene Zapatero, por no apiadarse de este gestor pepero tan eficiente y apreciado por el pueblo madrileño.

¿ y para eso queremos ganar las municipales en Madrid¿…

 

 

 

0 comentarios