Blogia
EL RINCÓN DEL

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO

Montado en mi bicicleta

soñaba desde pequeño

para disfrutar del paisaje

alrededor de este pueblo


El destino de mi bici

siempre era el de pasear

para conocer este pueblo

Llamado Navalmoral


Recorriendo los caminos

para este pueblo conocer

siempre debí suponer

el tener buenos amigos


Rodeando la montaña

con mi nueva bicicleta

vislumbraba el paisaje

que a mi pueblo oteaba


Que bonito es el verano

cuando la naturaleza vive

adornando bien los campos

descansando con mi bici

debajo de ese gran arbol


El ocaso de la tarde

es lo mas bello del lugar

cuando el sol irradia mi arbol

el arbol de la amistad


Bella mañana decía

la vecina de mi casa

cuando el viento se calmaba

y el sol que resplandecia


La belleza de un lugar

es cuando no se destroza

sin esquilmar el paisaje

que a todos nos importa


La sierra esta muy cercana

y el camino es circular

hasta llegar a la cima

mucho tienes que andar


Esta sierra primorosa

que destella con el sol

cuando menos te lo esperas

lleva un frio de cojón

2 comentarios

Raúl -

Sencillo y bonito. Totalmente de acuerdo en que el ocaso es lo más bonito... :-)
Las bicicletas son para el verano!!!! y más en este pueblo

Antonio Pulido -

Se te aprecia muy relajado y bucólico. Me alegro mucho.