Blogia
EL RINCÓN DEL

EL GATITO DE MI NOVIA

Mi novia tiene un gatito

chiquitito y juguetón

se lo regalo su abuela

al hacer la comunión,

el gato se llama chino

por su corta dimensión

se esconde en la cocina

metidito en un cajón,

el cajón es tan pequeño

que cabe en cualquier rincón,

 si le regaña mi novia

no sale de su chiscón,

el chiscón es su guarida

cuando hace las fechorías

por encima de la cama

jugando con el edredón,

como esta lleno de plumas

y además es un güevón

se lo va comiendo a trozos

lo mismito que al jamón.

Cuando a casa la visito

y entro en su habitación

el maldito del gatito

se me tira al pantalón,

porque no quiere que ensucie

el cojín y el edredón,

qué se habrá creído este gato

¿Qué la cama es de los dos?

que no quiere que me acueste

con mi novia el muy cabrón.

Pensaba que los gatitos

no cuidaban del ratón

y ahora me estoy dando cuenta

que lo que mi novia tiene

una mancha entre las piernas

con los labios del buzón.

El chinito esta celoso

no quiere ver la función

de lo que hago con mi novia

debajo del edredón.

Cuando vuelvo a entrar en casa

este gatito cabrón,

maúlla desde su guarida

se me pone panza arriba

en señal de bravucón.

0 comentarios