Blogia
EL RINCÓN DEL

LA CANCION DEL PIRATA

*

Con cien procesos en banda

viento en contra a toda vela

no corta rollo, Mariano

aunque el proceso se acelera;

bajo el pirata que llaman

por su mangura es temido

y en toda España es conocido

y no ha llegado a su fin.

 

Los trajes en el mar rielan

y en la trama crece el viento

y alza un bravo crecimiento

olas de enredo y follón;

y va en capitán pirata

cantando alegre a la aurora,

America a un lado, al otro Europa

y allá  enfrente esta Suiza

con paraísos en las Antillas.

 

Navega, escándalo mío,

sin temor

que el enemigo esta en casa

con tormenta y sin bonanza

el rumbo al torcer alcanza

al mantener el poder.

 

Veinte insultos

hemos hecho

a despecho

del Gürtel

y han rendido

sus pendones

el bigotes

y otros tres.

 

 

Es mi mentira mi tesoro

En mi Camps el portador

Mi ley Correa y el viento

Mi única patria, el trincar.

*

0 comentarios